¿Cómo seguir las tendencias del sector retail?

septiembre 2019 - Corporativo

BrandZ “Top 75 Most Valueble Global Retail Brands 2019”

En Carrefour Property nos gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector retail. Hace unos meses se lanzó el informe anual de BrandZ “Top 75 Most Valuable Global Retail Brands 2019”, en el que nos encontramos en el puesto número 40.

Lo primero a destacar es que el retail ocupa el primer puesto en todas las variables analizadas en comparación con el resto de los sectores incluidos en el estudio.

Además, el análisis de marca recoge una serie de tendencias y características comunes y necesarias que han marcado la categorización de las empresas. Hay que tener en mente que el valor importa, y que ha cambiado. El consumidor está más conectado y tiene infinitas opciones de compra y esto hace que su elección se base en el análisis de la competencia. ¿Cómo hacemos que nos elija de entre tantas opciones? Cubriendo sus necesidades desde la calidad, la comodidad, la estética, el precio y, ante todo, creando experiencias remarcables.

Asimismo, el informe expone la necesidad de adaptación en todos los sentidos para conseguir la correcta y mejor relación entre cliente y empresa de cara a los próximos años. Hay que pensar en qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y conseguir así expandir nuestros horizontes.

Si quieres saber más sobre el informe, pincha aquí https://retail.wppbrandz.com/.