Éxito de nuestra Gala Aniversario

septiembre 2019 - Corporativo

En Carrefour Property y Carmila hemos celebrado nuestra gala anual de operadores, que este año ha servido, además, para festejar, nuestros respectivos aniversarios. Y lo hemos hecho contando con el apoyo de más 500 representantes del sector inmobiliario comercial y retail.

Directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales, así como medios de comunicación especializados nos acompañaron y disfrutaron de una cita muy especial que, como en años anteriores, fue todo un éxito.

El evento contó con la presencia del director general de Carrefour España, Rami Baitiéh, el director general delegado de Carmila, Gery Robert-Ambroix, el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios; y Justo Martín y Lola Bañón, presidente y directora general de Carrefour Property España, respectivamente.

Lola Bañón puso el acento en la transformación que está viviendo el sector, y que “nos obliga a reinventarnos como empresa y profesionales para seguir liderando el comercio del siglo XXI”, algo que también señaló Justo Martín, al asegurar que “en cuanto al futuro, lo más importante que tienen que hacer las empresas es adaptarse e innovar”