Gran balance del Congreso de Centros y Parques Comerciales

octubre 2019 - Corporativo

En Carrefour Property hemos participado activamente en el XVII Congreso de Centros y Parques Comerciales organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales. Una edición que ha estado presidida por Justo Martín.

El congreso, una cita clave que ha reunido a más de 900 congresistas, nos ha permitido mantener numerosos encuentros institucionales y reuniones de trabajo.

Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo y Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid fueron recibidos por nuestra directora general, Lola Bañon, en nuestro stand y tuvieron oportunidad de conocer de primera mano la actividad de nuestra compañía.

En este Congreso hemos sido, además, patrocinadores junto a Carmila, de la Cena de Clausura y de uno de los momentos más esperados del evento: la entrega de premios de la Asociación Española de Centros Españoles que reconoce el esfuerzo y las iniciativas comerciales, sociales y de marketing desarrolladas por las empresas a la hora de crear, mantener y renovar sus centros. Y, como os adelantaremos en nuestro siguiente post, ¡en Carrefour Property hemos obtenido uno de los galardones!